Grupos de Amistad

Escuela Sabática.

La Escuela Sabática es un programa progresivo y sistemático dirigido al estudio de las verdades bíblicas. En todo el mundo hay más de 12 millones de adventistas estudiando el mismo tema y discutiendo la materia estudiada cada sábado. El Manual de la Iglesia define la Escuela Sabática como "el sistema de educación primaria religiosa", entre los adventistas se establece cuatro objetivos principales: estudio de la Biblia, la comunión cristiana, la oportunidad de la misión y centrarse en las misiones mundiales. Este programa es el resultado de un concepto que surgió en la mente de Jaime White, pionero adventista, incluso antes de que la iglesia fuese organizada en 1861. Para promover la unidad doctrinal y global, la Escuela Sabática desempeña un papel crítico en la preparación de la iglesia para predicar el evangelio al mundo.

Para estudiar la escuela sabática de HOY haga click aqui.