Grupos de Pequeños

Grupos Pequeños.

Los Grupos Pequeños contribuyen en tu crecimiento espiritual. Estos Grupos consisten de entre 8-12 personas que se reúnen una vez por semana por 1 hora para compartir y apoyarse entre si. Cada grupo es diferente, pero tienen en común que enfatizan la amistad y dedican parte del tiempo para estudiar la Palabra. ¡No hay reunión aburrida! Las discusiones son tan amenas que el tiempo pasa demasiado rápido.

Las personas que participan de los Grupos resaltan que uno de los mayores beneficios son las relaciones que se desarrollan. A menudo los miembros se llaman durante la semana y comparten alguna necesidad o una solicitud especial para una oración. Además, los Grupos son un sistema de apoyo durante tiempos de dificultades y crisis. Puedes estar seguro que tu Grupo se preocupa y está orando por ti.

En nuestra iglesia contamos con varios grupos:

Grupo en la casa de la Hna. Adela Demagistre

Grupo en la casa de la Hna. Yanet Rodriguez

Grupo en la casa de la Hna. Venecia

Grupo de Jóvenes de los hermanos Rodríguez.

Si aun no estas disfrutando de los beneficios y bendiciones de un Grupo de Amistad, ¿por qué no te unes a uno esta semana?

Víctor Peña (coordinador de Grupos pequeños)

Correo: iglesiamirador@gmail.com