Grupos Pequeños

Jóvenes.

El Ministerio de Jóvenes de nuestra iglesia está compuesto por jóvenes y jóvenes adultos de 15 a 35 años. Es el responsable de utilizar el talento joven para alcanzar a aquellos que no conocen a Jesús como Salvador.

El propósito es ayudarles a que se desarrollen al máximo física, mental, espiritual y socialmente. Para poder lograr este objetivo, el departamento tiene la responsabilidad de preparar material y guiarlos en el ministerio por la juventud. De esta manera ayudar a la división, uniones y asociaciones/misiones, proporcionándoles un programa organizado y de éxito a seguir.

La Sociedad de Jóvenes Adventistas es el núcleo local de la organización en la iglesia. Esta tiene tres objetivos principales:

• Trabajar para la salvación de la juventud dentro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ayudándoles a crecer espiritual, física, mental y socialmente.
• Proveer un ambiente de camaradería cristiana para la juventud adventista y organizarla para que ellos mismos trabajen en beneficio y por la salvación de aquellos jóvenes que no son de nuestra fe.
• Adiestrar a la juventud adventista para que sean los líderes de nuestra iglesia encaminando sus energías a un servicio fructífero, que los involucre en todas las ramas de las actividades de la iglesia.

Cada viernes tenemos programación planificada por jóvenes para toda la iglesia, dedicando un tema por mes. Te esperamos!.

Descarga 52 programas sugerentes para sociedad de jóvenes aquí.