LIDERES

Pr. José David Durán

Pr. Paulino Puello

Palabras del Pastor.

Ven hoy al encuentro del Señor, cambiará tu vida, dará sentido a tu existencia, creará en ti el Santo Espíritu de Dios una nueva esperanza. Tu visión buscará la ruta que encamina hacia el cielo. Ya no vivirás para el mundo, sino que tu compromiso será con el cielo. Vive hoy en Jesús, siente el gozo de la salvación, deléitate en los caminos del Señor. Tus caminos serán entonces de paz, por más ruido que dejen oír los demonios y el mundo. Comprenderás entonces que servir al Señor es una dicha, que caminar por sus sendas una delicia. Su dulzura será más que la miel. ¡Es que en Cristo no hay tiempo perdido! pues las horas que pasamos junto a Él las invertimos en la eternidad. Con tintero de ángel te quisiera escribir y hacerte sentir que un amor tan grande como el de Dios no se puede describir, no se puede figurar. ¿Dónde irás, si el dolor lejos de Dios te espera? Dolor que se sufre sin esperanza. Angustias serán tus días si no tienes a Cristo como guía. La falacia del mundo pronto, ya cerca, se está por desvanecer. No lo sigas, no sigas al mundo con sus falsos encantos, que cual sierpe al fin morderá. Su veneno será dolor, locura y perdición eterna. Abre hoy tus ojos, la salvación está justo frente a ti, Jesús la trajo para que no perezcas, para que en vida eterna permanezcas. Entrad por la puerta angosta, puerta del cielo es ésta. Camino estrecho, pero de gloria inimaginables. Te espera un guía, Santo Espíritu es. No necesitas llamarlo, está junto a ti, sólo déjale obrar.