Grupos de Amistad

Música.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día llegó a cumplir la profecía. Fue elegido como un instrumento divino de proclamar a todo el mundo, la buena noticia de la salvación por la fe en el sacrificio de Cristo y en la obediencia a sus mandamientos, a fin de preparar un pueblo para el regreso de Jesús.

La vida de aquellos que aceptan esta responsabilidad debe ser tan dedicada como su propio mensaje. Este principio se aplica, de manera especial, a aquellos que, a través de la música, tienen la tarea de dirigir la Iglesia de Dios en la adoración, en alabanza y en la evangelización, ya que "la música es aceptable a Dios cuando su corazón se establece y se funden santificados”.

- Elena de White, Carta 198 a 1895.

En nuestra iglesia contamos con un grupo de albanza, donde los jóvenes y adultos cantan y tocan para su gloria.

Si Dios te ha otorgado el don de la música y lo quieres poner a su servicio,te invitamos a que seas parte de la familia de alabanza en Mirador!