Grupos Pequeños

Niños.

El Ministerio de Niños contribuye a desarrollar la fe de los niños desde su nacimiento hasta los catorce años. La programación y los servicios reflejan una iglesia comprometida en asegurar que los niños tengan un lugar seguro donde puedan crecer en su amor hacia Dios y hacia la comunidad.

La participación de los niños en las actividades de la iglesia no sólo desarrolla sus capacidades, sino también les asegura que son necesarios en la misión de servir. Los esfuerzos creativos para involucrarlos en el servicio a favor de los otros fortalecerá su crecimiento espiritual y los ayudará a establecer un padrón de servicio para toda la vida. Los niños no son solamente el futuro de la iglesia; son el presente. Aquí disfrutan de las clases de Escuela Sabática de acuerdo a su edad cada fin de semana. También tenemos un programa especial para los niños de 4 a 9 años, el Club de aventureros, con un programa especial diseñado para ellos y donde aprenden del amor de Cristo y con múltiples actividades recreacionales y sociales.

Está usted padre interesado en el programa del Club de aventureros?
Contáctenos!
Laura Abbruzzese (Directora)