IGLESIA MIRADOR SUR

Los Diez
Mandamientos

NOTICIAS IGLESIA MUNDIAL

Sede central de la Iglesia Adventista dará 250 mil dólares para los esfuerzos asistenciales en Filipinas.
19 de Noviembre 2013

El peor desastre natural en la historia del país desplaza a once millones de personas

Presidente adventista insta a una mayor participación y comparte cuatro áreas de preocupación.
14 de Noviembre 2013

Ted N. C. Wilson, presidente de la Iglesia Adventista mundial, presenta el mensaje “Estado de la Iglesia”.

Iglesia Adventista de Norteamérica recomienda afirmación de hombres y mujeres para la ordenación al ministerio.
14 de Noviembre 2013

Dwight Nelson, senior pastor of Pioneer Memorial Church at Andrews University, makes a presentation during the report of the North American Division Theology of Ordination Study Committee during the division's Year-End Meetings, held October 31 through November 5.